Sendero + Tour por Adeje + Almuerzo

Disfruta de una ruta de senderismo por uno de los paisajes más insólitos de Tenerife y descubre la emblemática villa de Adeje en un mismo día. Además, con este tour podrás degustar la deliciosa gastronomía canaria. ¿Qué más se puede pedir?

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel entre las 8:00 y las 9:00 horas, nos dirigiremos en autobús a la reserva del Barranco del Infierno. ¿Estáis preparados para caminar por uno de los paisajes más abruptos de Tenerife? ¡Vamos allá!

Una vez lleguemos a nuestro destino, os entregaremos unos cascos de protección que llevaremos durante las tres horas de trekking. Nos esperan 6,5 kilómetros de senderos que nos permitirán disfrutar desde las alturas de los bellos paisajes del sur de la isla. 

Durante la ruta, os hablaremos de las peculiaridades de la flora y fauna local. Tabaibas, cardones, dragos, palmeras, jazmines silvestres y otras especies vegetales estarán presentes en el camino. Además, quedaréis enamorados de la cascada que encontraremos al final de la ruta. 

Cuando hayamos concluido la caminata, regresaremos al autobús y nos dirigiremos a la villa de Adeje. Haremos un recorrido a pie para conocer su bello patrimonio arquitectónico. Divisaremos la fachada del convento de Nuestra Señora de Guadalupe y San Pablo, declarado Bien de Interés Cultural, la iglesia de Santa Úrsula, la Casa Fuerte y mucho más. ¿Sabíais que esta zona estuvo amenazada por los piratas siglos atrás? ¡Os contaremos todos los detalles!

Después, nos acercaremos a un restaurante local para disfrutar de uno de los platos estrella de Adeje: el pollo frito al ajillo. Además, el menú incluirá una bebida y papas arrugadas, ensalada y queso fresco a modo de aperitivos. 

Repuestas las fuerzas, volveremos al autobús y os dejaremos en vuestro hotel entre las 15:30 y las 16:30 horas. 

Duración
6h 30m - 8h 30m
Salidas
Hoteles
Antelación
30 horas antes
Idiomas
Español y otros idiomas

Este tour incluye la recogida en los hoteles del sur de Tenerife, la zona de Santa Cruz y el Puerto de la Cruz en los siguientes horarios:

  • Hoteles del Puerto de la Cruz: 8:00 horas.
  • Hoteles de Santa Cruz: 8:30 horas.
  • Hoteles del sur de Tenerife: 9:00 horas.

Tour en español

Adultos 69 €

Niños de 5 a 12 años 45 €

Menores de 5 años - No admitidos

Duración

6h 30m - 8h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía turístico que habla simultáneamente español y otros idiomas.

La actividad se realiza con un guía turístico que habla simultáneamente español y otros idiomas.

Incluido

Recogida en el hotel y traslado de regreso.

Transporte en autobús.

Guía en español.

Entrada al Barranco del Infierno.

Comida y bebida.

Cascos.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta 30 horas antes siempre que queden plazas.

 

Bono electrónico

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Preguntas frecuentes

  • P -¿Cómo hacer la reserva?

    R -Para reservar el Tour por Adeje + Barranco del Infierno tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    P -¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R -El Tour por Adeje + Barranco del Infierno necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, contactaremos con vosotros para ofreceros diferentes alternativas.

Accesibilidad

No (no es apto para personas de movilidad reducida, ni con carritos de bebé).

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Image
Image

Más excursiones

Lo mejor para disfrutar de Tenerife

Image
Image
Image
Image
Comparte esta página